Selecciona tu región
Economía

Baja el precio del dólar en México hoy jueves 10 de junio de 2021

El precio del dólar volvió a perder valor frente al peso mexicano este jueves 10 de junio de 2021, con una baja de $0.13 respecto al tipo de cambio de ayer

Por Raúl Durán

-

México.- El precio del dólar en México registra este jueves una nueva baja de $0.013 pesos mexicanos con respecto a su valor ayer, por lo que el tipo de cambio de sitúa este día en un promedio nacional de $19.6658. 

De acuerdo con ElDolar.info, este 10 de junio de 2021 el dólar estadounidense se cotiza con un precio general para la compra de $19.4353 pesos la unidad, y $19.8963 para la venta en ventanillas de bancos y casas de cambio. 

De esta manera la divisa de Estados Unidos se mantiene en su tendencia bajista que ha prevalecido durante el último mes, a lo largo del cual ha acumulado una pérdida de 1.06% en su valor frente al peso mexicano, mientras que en la última semana su caída ha sido del 1.22%, con excepciones en las que sube.

Leer más: Se agotan los guardaditos para la Secretaría de Hacienda y Crédito Público

Sin embargo, el tipo de cambio suele variar en ventanillas, así que a continuación te compartimos una lista con los precios generales para la compra y venta de dólares en los principales bancos e instituciones financieras de México.

Tipo de cambio en México

El dólar se cotiza hoy en $19.6897 pesos en el Diario Oficial de la Federación (DOF), así como el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y el Banco de México (Banxico) en el FIX del miércoles.

Mientras que para pagos de obligaciones en moneda extranjera el precio de la divisa estadounidense es de $19.7728 pesos la unidad. En el recuadro que te mostramos aquí abajo podrás consultar los tipos de cambio por banco e institución.

Este es el tipo de cambio del dólar en México este jueves 10 de junio de 2021. Imagen: ElDolar.info

Leer más: Pronóstico del clima hoy: prevén calor en el norte y lluvias fuertes en el sur de México

Dólar/peso

Índice S&P 500 (Wall Street)

Síguenos en