Economía

Banorte reporta falla en sucursales y servicios digitales

Banorta reportó fallos en sus servicios, incluyendo digitales por la noche de ayer

Por  Carlos Narvaes

Banorte reporta falla en sucursales y servicios digitales(Foto: Banorte)

Banorte reporta falla en sucursales y servicios digitales | Foto: Banorte

CDMX.- Banorte informa a sus clientes y público en general que sus servicios digitales, incluyendo Banca Móvil y Banca por Internet, así como sus servicios de atención en sucursales, se encuentran momentáneamente suspendidos luego de presentarse una falla técnica en el equipo de cómputo la noche de ayer.

El servicio de pagos co tarjetas, tanto crédito y débito, así como la red de más de 8 mil cajeros automáticos se mantuvieron operando con regularidad.

El banco comparte sus números de atención donde puede ponerse en contacto.

  • Ciudad de México: 55-5140-5600
  • Monterrey: 81-8156-9600
  • Guadalajara: 33-3669-9000
  • Interior de la República: 01800-Banorte
  • Cuentas de redes sociales: @BanorteEscucha
Comunicado de Banorte / Foto: Banorte

La banca agrega que tiene el compromiso con sus clientes y lamenta los inconvenientes generados, así como todo el esfuerzo para restablecer el servicio lo antes posible.

A través de su cuenta de de Twitter informa que se restablecieron todos los servicios el día de hoy 14 de agosto de 2019.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo