Economía

Binomio.com para invertir y negociar en línea en México

¿Cómo usar el sitio web y la App de Binomo? ¿Es una plataforma de trading segura en México? Una visión general de binomo.com con las opiniones de los traders: registro e inicio de sesión, entrenamiento en una cuenta demo, depósito y retiro

Cómo usar Binomio.com, sitio para invertir y negociar en línea

Cómo usar Binomio.com, sitio para invertir y negociar en línea

Si buscas una plataforma comercial intuitiva y con múltiples herramientas para el comercio en diversos activos financieros, Binomo México es una variante a considerar.

¿Qué es Binomo? Es una plataforma de negociación fácil de usar que se adapta muy bien a distintos niveles de experiencia de los traders. En la siguiente revisión se muestra cómo descargar la app para operar y cómo funciona la plataforma.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Binomo es una plataforma de negociación 

Binomo es una plataforma con regulación de la Comisión Financiera Internacional; una institución perteneciente al Banco Mundial, y tiene el respaldo del Fondo de Compensación de la CFI. Es un miembro Categoría A de este organismo. Además, cuenta con certificación VTM, un servicio especializado que valida la calidad de las operaciones de la empresa. También ganó el premio FE Awards en 2015 por su plataforma comercial, y luego el Premio IAIR en 2016. 

¿Qué es Binomo app y cómo descargarla?

La aplicación Binomo es la forma más cómoda para realizar tus operaciones donde estés, siempre que tengas una buena conexión a internet. Para descargar la versión móvil solo debes ingresar a las tiendas App Store o Google Play, según tu sistema operativo (iOS o Android).

Si los usuarios de Android tienen problemas para instalarla desde la tienda de aplicaciones, también pueden hacerlo directamente desde el siguiente enlace: https://binomo.com/es/promo/android 

Sin embargo, no existe una aplicación Binomo para PC pero se puede operar la plataforma en una computadora con Windows u otro sistema a través de un navegador.

¿Cómo usar Binomo?

Para hacer trading en esta plataforma lo primero que debes hacer es abrir una cuenta en binomo.com. Mientras no realices ningún depósito, tendrás acceso solo a la Cuenta Free, una cuenta de demostración con $1000 virtuales con los que podrás practicar tus estrategias. Te encontrarás con un gráfico que muestra la cotización del activo seleccionado, así como la temporalidad de la operación.

La mecánica es clara: Si consideras que al final del plazo el precio terminará a la alza, presiona el botón UP. Pero si consideras que el precio bajará, presiona el botón DOWN. 

¿Cómo Iniciar sesión y conectarse a Binomio?

Ahora que sabes cómo funciona Binomo, el siguiente paso es registrarte:

  • Ingresar en la página principal
  • Hacer clic en Registrarse
  • Ingresar tu correo
  • Elegir moneda
  • Crear una contraseña para entrar
  • Aceptar los Términos y condiciones del Contrato. Es muy importante que los leas antes de aceptar para asegurarte de cumplir las normas. 

Al terminar recibirás un correo para verificar tu email y listo, ya podrás iniciar sesión. Una vez realizado tu primer depósito de 10 dólares o más, podrás pasar a una cuenta real. Puedes ir al login desde tu celular o computadora.

Cuántos tipos de cuenta hay en Binomio

Hay cuatro tipos de cuentas para operar:

  • Demo: Cuenta demo que no requiere de depósito y permite practicar en tiempo real con más de 20 activos.
  • Standard: Ofrece más de 40 activos, rentabilidad hasta 85 por ciento por cada pronóstico acertado y un bono de depósito de hasta 100 por ciento (en caso de estar vigente). Solo requiere de un depósito de 10 dólares o su equivalente en pesos.
  • Gold: Requiere un depósito acumulado de 500 dólares. Ofrece más de 50 instrumentos financieros, rentabilidad hasta 90 por ciento en caso de pronóstico acertado y reintegro hasta 5 por ciento (en algunos casos). 
  • VIP: Se obtiene al acumular 1.000 dólares, más de 60 activos financieros, rentabilidad hasta 90 por ciento para las operaciones exitosas y reintegro hasta 10 por ciento (en algunos casos).

Para las cuentas GOLD y VIP la suma a pagar es acumulativa. Esto quiere decir, que no tienes que pagarla en un solo monto. Todas las cuentas le permiten al trader disfrutar de los Torneos.

¿Qué es Binomo torneos? Es una sección en la que, pagando una cuota de participación, podrás competir con traders de más de 130 países para obtener una remuneración especial. 

Depósito y retirada

Una vez analizado cómo usar Binomo, quizá te preguntes cómo hacer tu primer depósito. Es bastante sencillo:

  • Solo debes ingresar en tu cuenta y hacer clic en la opción Depósitos
  • Selecciona el medio de pago que desees utilizar (tarjeta bancaria o monedero electrónico) y el monto a depositar. 

Cuando hayas obtenido beneficios podrás realizar tus retiros usando la misma ruta, pero esta vez haciendo clic en Retiros. El retiro mínimo es de $10 dólares, y solo podrás usar los medios con los que previamente hayas depositado. Tus fondos se acreditarán en tu cuenta en un lapso de tiempo dependiendo de tu tipo de cuenta y sistema de pago en un periodo de varias horas a 3 días o más.

Opiniones y comentarios 

Los siguientes comentarios son de youtubers que han usado la plataforma para hacer trading:

  1. Castillo: “Binomo me permite operar de forma sencilla desde mi móvil, ha sido una excelente forma de tener ingresos extra.” 
  2. Mendoza: “Una de las cosas que más me gusta de esta plataforma es que las estrategias son sencillas e intuitivas.” 
  3. Villareal: “Vengo utilizando Binomo hace 5 meses y hasta ahora todo ha marchado bien, solo en una ocasión se retrasó el pago, pero al final llegó a mi cuenta.”

En resumen, Binomo está regulado y cuenta con certificación la Comisión Financiera. Ofrece la versión Binomo app con la que podrás acceder a tu cuenta fácilmente desde cualquier lugar. 

Es importante destacar que todas inversiones en activos financieros conllevan un alto riesgo de pérdida del capital. Por lo que la recomendación es practicar tu estrategia lo suficiente en la cuenta demo antes de pasar a una cuenta real.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo