Economía

Bolsa Mexicana de Valores de nuevo con números rojos este 4 de mayo

La Bolsa Mexicana de Valores terminó la sesión de este martes 4 de mayo con pérdidas en el S&P Índice de Precios y Cotizaciones

Por  Juan Chaidez Aispuro

El peso mexicano perdió frente al dólar de EEUU(Foto: AFP)

El peso mexicano perdió frente al dólar de EEUU | Foto: AFP

CDMX.- Este 4 de mayo la Bolsa Mexicana de Valores terminó la jornada con una pérdida del 0,35 % en el S&P Índice de Precios y Cotizaciones, para posicionarse en los 48.328,2 puntos.

Analistas bursátiles y expertos en la Bolsa Mexicana de Valores señalan que los números rojos de su principal indicador se deben a malos resultados en mercados de Europa y Estados Unidos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Aún con los malos resultados recientes, sumado al de este martes, el S&P Índice de Precios y Cotizaciones de la BMV aún se mantiene un 7,95 % sobre los resultados finales del año pasado.

Leer más: Denuncia familia LeBarón a Javier Corral y Alfonso Durazo ante la FGR

Por otro lado, el peso mexicano perdió un 0,09 % frente al dólar de Estados Unidos, hasta cotizar 20,23 unidades por cada moneda norteamericana en el mercado internacional.

Los números de este 4 de mayo dejaron a la Bolsa Mexicana de Valores en 48.328,2 unidades, un retroceso de 170,44 puntos y una tendencia a la baja de 0,35 % en comparación a los niveles de la jornada anterior.

Este martes su pusieron en juego 221,3 millones de títulos, con un valor de 17.131 millones de pesos, es decir, alrededor de 846,8 millones de dólares. En cuando a las empresas que cotizaron en la Bolsa Mexicana de Valores, 255 cerraron con ganancias, 455 con pérdidas y 29 sin movimientos.

Leer más: Suman 24 muertos por accidente en Línea 12 del Metro CDMX; sólo identifican a 5 de ellos

 
Entre reclamos, Enrique Alfaro acepta eliminar los 20 videos señalados por Morena a IEPC

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo