Selecciona tu región
Economía

Bonito y VALIOSO. Billete de 50 pesos del ajolote se vende en medio millón de pesos

El nuevo billete de cincuenta pesos del ajolote se está vendiendo en internet en medio millón de pesos   

Por Valeria Estrada

-

México.- El billete de cincuenta pesos más querido por todos ya que es hermoso se está vendiendo en medio millón de pesos, sí el billete del ajolote aparte de ser bellísimo es muy valioso en cuestiones monetarias. 

Sin duda alguna Banxico se lució al realizar el nuevo billete de cincuenta pesos que tiene un ajolote, el cual está siendo coleccionado por todos los mexicanos, así como uno que otro extranjero, mismo que se está vendiendo en quinientos mil pesos en internet.

En la plataforma de Mercado Libre, el billete del ajolotito se está vendiendo en medio millón de pesos, diez mil veces su valor real, cabe destacar que la pieza que está alcanzando este valor tiene algo especial.

Leer más: Kailia Posey, la niña del meme, muere en un fatal accidente en USA

¿Qué tiene el billete de cincuenta pesos que se vende en quinientos mil pesos?

De acuerdo al vendedor de Mercado Libre, es de la serie AC, "100 por ciento original sin circular y único, sin enmendaduras o tachaduras".

El Banco de México sólo imprimió 180 millones de los nuevos billetes de cincuenta pesos, el cual pertenece a la familia G, que es conmemorativo a la fundación de Tenochtitlán y de la riqueza de biodiversidad de la zona lacustre del Valle de México.

Leer más: VIDEO. ¿Excelente ambiente laboral?, compañeros se pelean en pleno noticiero en vivo

Si tienes un billete de cincuenta pesos del ajolote y ocupas algo de dinero, no dudes en venderlo, muchas personas darían lo que sea por obtenerlo.

Síguenos en

Temas