Selecciona tu región
Economía

Buen Fin 2021: ¿Cuáles son las tarjetas que no participarán en el sorteo del SAT?

Durante este Buen Fin 2021, el SAT realizará un sorteo en el que premiará a los consumidores y comerciantes

Por Mariana Orozco

-

Buscas participar en este sorteo millonario implementado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), aquí te compartimos las tarjetas bancarias que la dependencia señaló no podrían participar en la premiación y retribución de las compras.

Fue este miércoles 10 de noviembre cuando inició el Buen Fin 2021, el cuál durará hasta el 16 del mes, cuándo los consumidores y negociantes podrán participar en el sorteo millonario, pero, cuáles son las tarjetas que no podrán participar.

Tarjetas no participantes en el sorteo

De acuerdo al medio ADN, señala que el director de Relaciones con Gobierno de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), Manuel Cardona, señaló que las compras realizadas con tarjetas departamentales no participarán, entre las señaladas son:

  • Liverpool
  • Palacio de Hierro
  • Sears
  • Suburbia
  • Sanborns 

Te puede interesar: Precio por litro de gasolina y diésel en México hoy 11 de noviembre de 2021

De acuerdo a la dependencia, el sorteo se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre, siendo ese mismo día cuando se dé a conocer las personas ganadoras del sorteo, mientras que la entrega del dinero será el 24 de diciembre del 2021. Se estima que en el Buen Fin participen más de 95 mil empresas y que sean partícipes ocho de cada 10 mexicanos

Si estás interesada en comprar durante este Buen Fin, se recomienda ingresar a la página www.elbuenfin.org, en la que podrás localizar a las empresas, comercios establecidos, así como sitios web en donde podrás realizar las compras de estas promociones.

Esta semana de promociones fue implementada con el objetivo de brindar un apoyo a los sectores público y privado que se vieron afectados por la pandemia del Covid-19, además de extender el tiempo de promoción a fin de evitar aglomeraciones que puedan aumentar los contagios del SARS-CoV-2.

Durante el sorteo, el Servicio de Administración Tributaria repartirá 400 millones de pesos entre los consumidores que utilicen las tarjetas de crédito o débito participantes durante la semana del Buen Fin, además de 100 millones entregados a microempresarios que estén al corriente de sus obligaciones fiscales y participen en esta semana de promociones.

Te puede interesar: ¿Debes a tu tarjeta de Crédito? ¡Cuidado! El banco podría descontarte el adeudo de tu nómina

La Profeco invita a la población a hacer uso de la herramienta “Quién es quién en los precios”, para conocer los mejores descuentos y tiendas en las que se ofertan los precios más bajos durante este Buen Fin, además de poder realizar una queja ante la Procuraduría en caso de publicidad engañosa o fraudes en productos.

Dr Vagón retoma rutas para dar atención médica gratuita en todo México
Síguenos en