Economía

¿Buscas empleo? La SEP ofrece vacantes con sueldos de hasta $70 mil pesos

¿Estás buscando trabajo? La SEP tiene vacantes disponibles con sueldos que van de los $20 mil hasta más de $70 mil pesos mensuales

Por  Raúl Durán

SEP ofrece vacantes con sueldos de hasta $70 mil pesos(Cuartoscuro)

SEP ofrece vacantes con sueldos de hasta $70 mil pesos | Cuartoscuro

México.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) ha lanzado una convocatoria con vacantes disponibles, cuyos sueldos van desde los $20 mil hasta más de $70 mil pesos mensuales, así que si estás buscando trabajo y cumples con los requisitos esto debe interesarte.

En la edición del 2 de junio del Diario Oficial de la Federación (DOF), la SEP dio a conocer sus más de 30 vacantes dentro del servicio profesional de carrera, por lo que aquí te diremos cuáles son algunos de los puestos y salarios que la dependencia ofrece.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Antes de postularte para cualquier nombramiento debes tomar que hay ciertos requisitos y exámenes que como aspirante debes cubrir para tu postulación, así como los documentos específicos que se solicitan para cada puesto.

Leer más: Precios por litro de gasolina y diésel en México hoy jueves 10 de junio de 2021

Entre las vacantes de la SEP figura una amplia variedad de ofertas, y algunas de las más atractivas podrían ser, por ejemplo, en la jefatura de departamento de persona, con $29 mil 299 pesos al mes como sueldo.

La institución también busca director de operación de educación secundaria, que gozaría un suelo de $55 mil 711 pesos al mes; director de pagos, con un sueldo de $62 mil 42 pesos mensuales, y director de empleo, cuyo sueldo es de $72 mil 171 pesos por mes. 

Por si fuera poco, hay vacantes en la dirección general de admisión y dirección general de promoción, con sueldos que rebasan los $137 mil 700 pesos mensuales, con sede en la Ciudad de México. 

Leer más: Baja el precio del dólar en México hoy jueves 10 de junio de 2021

Si tienes interés en alguna de las vacantes o quieres averiguar cuáles más hay, sólo debes consultar las bases de la convocatoria de la SEP ingresando AQUÍ.

Así que ya lo sabes, las vacantes que oferta la SEP son amplias y con una gran variedad de sueldos, así que si buscas trabajo y cumples con los requisitos establecidos no dudes en postularte.

 
Sale Arturo Herrera de la Secretaría de Hacienda; es propuesto para dirigir Banxico
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo