Economía

¿Buscas empleo? Secretaría de Cultura ofrece vacante de hasta 39 mil pesos al mes

La Secretaría de Cultura ha ofertado una vacante para integrarse a sus filas, el pueste ofrece un salario de 39 mil pesos al mes

Por Mariana Orozco

-

¿Estás en búsqueda de empleo? La Secretaría de Cultura ha ofertado una vacante para integrarse a sus filas, de acuerdo a las autoridades federales el puesto ofrece una plaza por cerca de 40 mil pesos, con una oferta de 39, 015 mil pesos para prestar sus servicios profesionales dentro de la Ciudad de México. 

En caso de que tengas interés de formar parte del Sistema del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal, la dependencia de cultura pone a disposición la plaza de Subdirector de Servicios Generales mediante su portal trabajaen.gob.mx 

Esta vacante tiene como objetivo “Coordinar y supervisar las acciones necesarias para la prestación de los servicios generales requeridos por las unidades administrativas de la Secretaría de Cultura, mediante la planeación, presupuestación, ejecución y evaluación de los mismos. La finalidad es asegurar que cuenten con la infraestructura básica que les permita llevar a cabo sus actividades sustantivas y la consecución de sus metas”. 

Requisitos: 

Los requisitos que se deben cumplir para aplicar por la vacante de Subdirector de Servicios Generales, es contar con estudios de licenciatura finalizada y con título de nivel universitario en carreras como: 

  • Economía 
  • Administración 
  • Derecho 
  • Contaduría 
  • Ciencias Políticas  
  • Administración Pública 

Además, deberá contar con un mínimo de 3 años de experiencia en las áreas de: Derecho y Legislación Nacionales, Organización Industrial y Políticas Gubernamentales, así como Dirección y Desarrollo de Recursos Humanos además de Contabilidad. También se tomará en cuenta la disponibilidad para viajar. 

“Representar a la Dirección General de Vinculación Cultural en los eventos relacionados con las licitaciones públicas que celebra la Dirección de Recursos Materiales, mediante la revisión de bases y verificando que las propuestas recibidas por parte de los proveedores cumplan con lo estipulado. Con la finalidad de contratar los servicios de impresión, encuadernación y acabados de los productos que requiere la Dirección General de Vinculación Cultural y que forman parte del programa editorial anual”, señaló la vacante como una de las funciones que tendrá que cumplir el interesado.

Te recomendamos leer:

Para las personas interesadas en aplicar para la vacante que oferta la Secretaría de Cultura, deberán presentar su postulación antes del 14 de junio dentro del portal trabajaen.gob.mx. Puedes ingresar a la página y crear un usuario en caso de ser la primera vez que entras al sitio web. 

Hombre buscaba empleo y sin saberlo termina trabajando en la NASA
Síguenos en

Últimas noticias