Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Canaco Servytur tiene nuevo presidente

MAZATLÁN

Mazatlán.- En medio de un acto protocolario, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo realizo el intercambio de administración, en donde Miguel Hernández Fonseca entregó a Oscar Tirado Bernal la Presidencia de esta cámara, para el período 2014- 2015.

En dicha reunión se presentó parte del nuevo Consejo Directivo, así como el Plan de Trabajo compuesto de 5 ejes principales como son: Fortalecimiento, Profesionalización, Prospección y Estrategia, Responsabilidad Social y Vinculación, los cuales se desean poner en práctica para la mejora y crecimiento de está, su Cámara de Comercio.

El Presidente saliente, Miguel Hernández Fonseca, ofreció su último informe de labores que durante el período 2013- 2014 estuvo realizando ante las distintas dependencias.

Así mismo expresó palabras de agradecimiento a todo su Consejo Directivo y el personal que labora en ella, por el apoyo mostrado durante su año de administración y los logros que juntos pudieron alcanzar.

Durante su último discurso aprovecho para desearle mucho éxito al nuevo presidente Tirado Bernal y ofrecerle su disposición para apoyarlo, ahora desde su Consejo Directivo.

El nuevo Presidente Oscar Tirado Bernal, agradeció a sus compañeros por la confianza y apoyo, comprometiéndose a trabajar arduamente en la mejora de Canaco Servytur Mazatlán, buscando siempre el beneficio de está.

Por último Guillermo Romero Rodríguez recién reelecto como Vicepresidente de la zona noroeste de Concanaco Servytur y Presidente de Fecanaco Sinaloa acudió a la reunión para hacer entrega de un reconocimiento al Presidente saliente Miguel Hernández por su labor durante el período 2013- 2014, donde estuvo aportando cosas nuevas a la cámara.

Además de invitar al nuevo Consejo Directivo a trabajar en conjunto para seguir alcanzando los objetivos planteados y seguir siendo una cámara reconocida a nivel nacional por su productividad, líder en la zona Noroeste por incrementar nuestro padrón de socios afiliados y el nivel de servicios otorgados a socios.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán