Economía

Cancela Interjet vuelos en México este 30 de noviembre por falta de combustible

Con esta suman tres días que la aerolínea suspende sus vuelos en México durante el mes de noviembre

Por  Juan Chaidez Aispuro

Cancela Interjet vuelos en México por tercera vez en noviembre(Foto: Reforma)

Cancela Interjet vuelos en México por tercera vez en noviembre | Foto: Reforma

CDMX.- La aerolínea Interjet se mantiene con una situación económica no tan fluida, pues este 30 de noviembre se anunció la cancelación de todos sus vuelos  por falta de combustible según información de Reforma.

Con este suman ya tres días en que la empresa deja de operar; recordemos que el anterior fin de semana tampoco realizó los viajes programados asegurando a clientes que sus aviones Sukhoi Superjet 100 no se encontraban en optimas condiciones.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Fue ayer domingo cuando la compañía mexicana con sede en Ciudad de México dio a conocer que hoy lunes no ofrecerían servicio normal por carencia de líquido antes mencionado, dijo un empleado según el periódico.

Información del sitio web del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM) abunda que los transportes desde la capital mexicana hacia destinos como Cancún, Cozumel, Guadalajara y Monterrey no se llevarán a cabo.

Medios nacionales aseguran que la suspensión en las operaciones se debe a que la aerolínea no había realizado el pago correspondiente para la adquisición de turbosina, combustible usado en las unidades.

Por su parte, información de Reforma puntualiza que Interjet informó a trabajadores y trabajadoras del Aeropuerto Internacional de Cancún que hasta mañana, martes 1 de diciembre, operarían los vuelos desde y hacia el importante puerto turístico ubicado al sur de México.

Lo que la empresa ha dicho es que podría ser hasta mañana, incluso se puso un letrero para avisar a los pasajeros", explicó al medio citado un colaborador de la empresa.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo