Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Cemex designa director general y presidente del Consejo

MÉXICO

México D.F (El Universal).- Cementos Mexicanos (Cemex) designó a Rogelio Zambrano Lozano como su nuevo presidente del Consejo de Administración, en tanto que Fernando A. González Olivieri fue designado como nuevo Director General de la Compañía.

González Olivieri asumirá la Dirección General después de haber desarrollado su exitosa trayectoria profesional de 15 años en la empresa, "resaltando su amplia y sólida experiencia con la que se ha desempeñado en la administración de la Compañía", destacó Cemex.

"Rogelio Zambrano Lozano ha sido miembro del consejo de administración de Cemex desde 1987 y presidente del comité de finanzas de la compañía desde el 2009, reconociéndosele su trayectoria profesional, así como la amplia y sólida excelencia con la que se ha desempeñado en el consejo de administración", dijo la empresa en un comunicado.

El nuevo presidente se graduó como ingeniero industrial y de sistemas del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y cuenta con maestría en Administración de la escuela de negocios Wharton Business School de la Universidad de Pennsylvania.

El pasado lunes, Lorenzo Zambrano, quien fuera presidente y director general de la cementera falleció en Madrid, España.