Economía

Coca Cola pierde 4 mil millones de dólares por desprecio de Cristiano Ronaldo

El futbolista portugués CR7 prefirió que su imagen no fuera relacionada con Coca Cola y removió de una mesa dos botellas de la popular marca refresquera 

Por  Juan Chaidez Aispuro

El valor de Coca Cola pasó de 242 mil millones a 238 mil millones de dólares(Foto: AFP)

El valor de Coca Cola pasó de 242 mil millones a 238 mil millones de dólares | Foto: AFP

La compañía dominante en el rubro de las bebidas gaseosas, Coca Cola, registró pérdidas de 4 mil millones de dólares después de que Cristiano Ronaldo se mostró con cierto desagrado hacia dos botellas de su marca.

Las acciones de la refresquera originaria de Atlanta, Estados Unidos, pasaron de costar alrededor de 56.10 dólares a los 55.22, disminución que afectó directamente en su valor, ya que a gran escala los números son más notorios.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El valor de Coca Cola pasó de 242 mil millones a 238 mil millones de dólares estadounidenses en apenas unas horas, decrecimiento de 4 mmdd causado por el gesto del actual jugador de la Juventus.

El escándalo 

Todo comenzó durante una rueda de prensa previa al debut de Portugal en la Euro Copa, acto para medios que tenía sí o sí que contar con la presencia del mítico CR7

Leer más: American Airlines anuncia nuevos vuelos desde Texas, EU, a México

Tras llegar a la mesa donde se sentaría, Cristiano Ronaldo se encontró con un par de botellas pequeñas de Coca Cola, mismas que sin pensarlo dos veces tomó para alejarlas de él y que no se relacione su imagen con ellas.

Después de esto, levantó una botella de agua sin etiqueta y dijo en voz alta "tomen agua", haciendo referencia a que la bebida refrescante que casi todos hemos tomado alguna vez no es sana para personas que cuidan su salud.

CR7 se ha caracterizado por ser un completo profesional, un futbolista que desde sus inicios trabajó más que los demás y siguió estrictos regímenes de alimentación para mantenerse en su mejor forma física posible de cara a lograr sus objetivos.

Leer más: Bolsa Mexicana de Valores suma segundo día con pérdidas hoy 15 de junio

Por lo anterior, beber Coca Cola o comer productos chatarra no son opción para Cristiano Ronaldo. Incluso, en el pasado ha declarado públicamente que nunca los ingiere, y que intenta inculcar los mismos hábitos a sus hijos.

 
Mario Zamora vuelve al senado tras perder gubernatura de Sinaloa con Morena
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo