Economía

Condusef abre diplomado en línea de educación financiera

La Condusef invita a inscribirse en su Diplomado en Educación Financiera, el cual será completamente gratis y en línea

Por  Raúl Durán

La Condusef invita a inscribirse en su Diplomado en Educación Financiera, el cual será completamente gratis y en línea.(Foto temática: Pixabay)

La Condusef invita a inscribirse en su Diplomado en Educación Financiera, el cual será completamente gratis y en línea. | Foto temática: Pixabay

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) invita a todos los interesados en conocer sobre finanzas a participar en su Diplomado en Educación Financiera en línea.

El organismo señaló que con este curso las personas adquirirán conocimientos y competencias para aprovechar de la mejor manera los servicios y productos financieros, lo que fortalecerá sus capacidades para manejar el dinero.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El diplomado será totalmente gratuito, abierto a todo público a partir del nivel bachillerato, y se llevará a cabo de manera virtual, de modo que los interesados puedan estudiar sin salir de casa.

Se compone de tres módulos con una duración de 150 horas, ejercicios y evaluaciones incluidos, donde los estudiantes podrán aprender de temas como el emprendimiento, presupuesto, ahorro, crédito, inversión, inclusión financiera, el Mercado de Valores, por mencionar sólo algunos.

El periodo de inscripción para formar parte del diplomado dio inicio a partir de este lunes 27 de abril y concluirá el 10 de mayo. Los aspirantes podrán registrarse a través de la página web de la Condusef (para ingresar al sitio da clic AQUÍ).

Por último, destacan que los alumnos que aprueben el curso con un promedio mínimo de 8.0 recibirán un diploma que respalde los estudios llevados a cabo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo