Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Confian en lograr producción de 30,000 t de azúcar en el Ingenio

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- La molienda azucarera avanza conforme a lo esperado en el Ingenio azucarero de Los Mochis en donde el cierre de la temporada se espera alcanzar una producción global de 30.000 toneladas de azúcar.

Alejandro Elizondo Macías, director de la industria, señaló de que los trabajos van conforme lo esperado y que al ritmo actual todavía les quedan por desarrollar entre cinco y seis semanas de zafra.

" No voy a hablar de cifras en estos momentos pero quiero decirles que vamos conforme a lo esperado en el arranque de la temporada".

En torno a los proyectos que mantienen para llegar hasta la producción de alcohol, Elizondo Macías reveló que se trata de programas viables de concretarse de largo alcance ya que por lo menos se requieren 5 años para puntualizarlos.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>