Selecciona tu región
Economía

Conoce los productos de la nueva cuponera Hot Days de Sam's Club

Sam's Club México compartió su nueva cuponera en internet para Hot Days, por lo que deberías de echar un vistazo en las promociones de artículos 

Por Carlos Narvaes

-

México.- Sam's Club México anunció su nueva cuponera interactiva para Hot Days, por lo que deberías de echarle un vistazo para este 21 al 31 de mayo.

"¡Ya está aquí la nueva Cuponera interactiva de #HotDaysSamsClub! Aprovecha nuestros precios irresistibles hoy a media noche en línea. Descárgala aquí:  https://bit.ly/3fBkH1Y del 21 al 31 de mayo". Compartió la cuenta de Facebook de Sam's Club México.

Si buscas aprovechar estas fechas y comprar una televisión, un refrigerador, una consola o un celular de nueva generación, te recomendamos que le eches un vistazo a la cuponera de Sam's Club México.

Leer másPrecio del dólar y tipo de cambio en México hoy jueves 20 de mayo de 2021

Sam´s Club México trae las mejores promociones para ti en este Hot Days y podrás encontrar en los diversos departamentos los productos de última tecnología.

En la tienda en línea de Sam´s encontrarás muebles y cosas para tu hogar, además de que podrás comprar en línea y recoger en Sam's Club con el sistema Club Pick Up.

Cabe señalar que habrá una venta especial de pantallas que cuentan con la última tecnología como 4k, 3D, Smart Tv y todo lo ideal para disfrutar de tus programas.

También en los Hot Days podrás encontrar grandes ofertas de smartphones y celulares, que van desde los más básicos y económicos, hasta los más nuevos.

¿Aprovecharás estos días?

0%
No 0%

Puedes checar en la tienda en línea todo lo que necesites, desde refrigeradores, lavadoras, secadoras y más.

Leer másBolsa Mexicana de Valores termina racha positiva y pierde hoy 19 de mayo

Sam's Club también cuenta con Consolas de Videojuegos de Xbox, PlayStation y Nintendo, así que considera aprovechar los Hot Days de Sam's Club de este 21 al 31 de mayo.

Paso a paso, como inscribirte en las carreras técnicas del deporte
Síguenos en