Selecciona tu región
Economía

Conocida cadena de Supermercado implementa prueba piloto de cajas de autocobro

La sucursal hubicada en San Pedro Garza García, Nuevo León, contará con seis cajas de autocobro de este programa piloto con el fin de ayudar a los clientes.

Por Abel Gonzalez

-

Nuevo León.- Conocida tienda de Supermercado puso en marcha el programa piloto de cajas de autocobro, esto con el fin de incorporar esta innovación a nivel mundial en este sector, ya que diversas cadenas han optado por tener este sistema y así mejorar la experiencia de compras de todos sus clientes. 

En conocida tienda ubicada Hiper San Pedro, ubicada en San Pedro Garza García, Nuevo León, estarán disponibles seis cajas con un sistema innovador y vanguardia tecnológica en donde aceptan efectivo, tarjeta de crédito, débito, vales de despensa electrónicos, Mercado Pago y CoDI. 

Asimismo, cada una de las cajas de autocobro tendrá el apoyo de personal capacitado para orientar a todos los clientes que busquen explorar esta novedosa experiencia pago, motivo por el cual se está implementando este programa piloto para que de esa manera más tiendas lo implementen en el país.

La cadena de autoservicio que implementó dicho programa piloto registró una evidente caída económicamente luego de haber sido afectados en esta pandemia ante el cierre de 10 tiendas en los últimos meses. 

Cabe mencionar que algunas sucursales están analizando la posibilidad de quedarse con este programa piloto al resultar algo innovador, además de ayudar a disminuir la posibilidad de contagios y eficientar el proceso de compras, esto debido a que se pueden evitar las largas filas. 

Leer más: ¡Una vez más! Bolsa Mexicana de Valores cierra en alza hoy 28 de junio

Los módulos de autopago permiten a los clientes a escanear a aproximadamente 20 artículos sin la necesidad de acercarse a al cajero presencial, haciendo esta actividad todavía más dinámica que además, podría ayudar a bajar los costos en operación de los autoservicios. 

El país, según AMLO
Síguenos en
Más sobre este tema

Últimas noticias