Selecciona tu región
Economía

¿Cuándo es el Hot Sale 2021?

La iniciativa que se celebrara en México por primera vez en 2014 este 2021 ha logrado reunir a más de 400 empresas que buscarán seducir a los internautas 

Por Cristina Herrera

-

Se viene el evento de venta en línea más importante en México, en el cual los internautas podrán hacerse de los productos que tanto desean sin necesidad de tener que salir a las calles a enfrentarse cara a cara con el contagio de Covid-19; sí, estamos hablando del Hot Sale 2021.

¿Cuándo es el Hot Sale 2021? Esta año el Hot Sale se llevará a cabo del 23 al 31 de mayo, es decir, falta solo un mes para que el mercado electrónico se llene de ofertas tentadoras para los usuarios de Internet durante 9 días consecutivos.

La iniciativa que se celebrara en México por primera vez en 2014 con unas tantas compañías participantes, durante este año que corre ha logrado juntar a más de 400 empresas que buscarán seducir a los compradores amantes del ecommerce para que aprovechen sus descuentos y artículos exclusivos online.

Leer más: ¿Qué es el Hot Sale? Si eres amante de las ventas en línea es para ti

¿Cómo nació el Hot Sale en México? Es un proyecto fomentado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) cuyo objetivo es promover el uso del mercado electrónico en la cultura de la compra de los mexicanos. Para ello, se ofrecen importantes promociones y descuentos exclusivos de estos medios.

En resumidas cuentas, el Hot Sale beneficia tanto a las empresas que se registran en la actividad de comercio como a los compradores que pueden sacar ventaja de este evento ecommerce.

¿Sueles comprar por Internet?

0%
No 0%
Este jueves, Jalisco retoma vacunación del personal de salud publico y privado
Síguenos en