Selecciona tu región
Economía

Cuándo se realizará sorteo por el Buen Fin que tiene una bolsa de 500 mdp

El Sorteo Fiscal con motivo del Buen Fin tiene una bolsa general de 500 millones de pesos y participas solo realizando compras en los negocios participantes

Por Angela Montoya

-

Con el Buen Fin también llega la décimo primera edición del Sorteo Fiscal, para comercios y usuarios de tarjetas de débito y crédito, el cual tiene una bolsa de 500 millones de pesos que beneficiarán a algunos de los participantes que realicen compras del 10 al 16 de noviembre.

El anunció fue realizado por el titular de la Administración Local de Asistencia al Contribuyente en Torreón, Coahuila, Francisco Javier Macias, quien expuso que este sorteo busca incentivar el uso de medios de pagos electrónicos y así contribuir en el crecimiento de la economía del país.

Leer más: Consar señala que Afores han cobrado más de 468 mil millones de pesos por comisiones

En este sorteo se cuenta con una bolsa general de 500 millones de pesos que beneficiarán con premios a compradores así como a comercios establecidos que participen en la décimo primera edición del Sorteo Fiscal.

“Al realizar las compras durante este Buen Fin, del 10 al 16 de noviembre, podrán participar en la XI edición de este sorteo impulsando a los comercios establecidos este 2021”, aseguró el Francisco Javier Macías.

La bolsa de se dividirá en dos partes, la primera de 400 millones de pesos será destinada a los compradores o, bien, personas físicas ante el SAT, que realicen compras mayores de 250 pesos haciendo uso de las tarjetas de débito o crédito de cualquier sucursal bancaria durante el periodo del sorteo, el cual comprende del 10 al 16 de noviembre del 2021. Sin embargo, las compras deben realizarse en negocios que hayan sido registrados en el Portal de El Buen Fin.

Los premios para las personas físicas que resulten ganadoras en el Sorteo Fiscal podrán ser acreedoras al premio insignia de 250 mil pesos o uno de los 321 mil 260 premios desde 500 pesos hasta 20 mil pesos, por una bolsa de 400 millones de pesos.

En el caso de los negocios, deberán registrarse en el portal El Buen Fin antes del 9 de noviembre de 2021, sin embargo deben cumplir requisitos como: estar al corriente en sus obligaciones fiscales, contar con opinión de cumplimiento positiva (32-D), contar con buzón tributario habilitado, haber obtenido ingresos menores a los cinco millones de pesos en el ejercicio 2020, debe contar con una terminal punto de venta activa.

Leer más: Pensión Alimenticia: Quién y hasta cuando se tiene derecho a solicitar este apoyo

El premio para los comercios es de un premio insignia de 260 mil pesos y hasta uno de los 4 mil 987 premios de 20 mil pesos, por una bolsa de 100 millones de pesos.

Síguenos en

Angela Montoya

Periodista Web

Licenciada en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras en la Universidad Autónoma de Sinaloa, titulada en 2021. Se ha desarrollado en diversos medios de comunicación y empresas comerciales como community manager, reportera web, fotógrafa y editora de vídeos para publicación en redes sociales.

Ver más

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones