Selecciona tu región
Economía

¿Cuánto dinero ganará Saúl "El Canelo" Álvarez por pelear contra Caleb Plant?

El rival de "El Canelo" Álvarez, confirmó cuánto es lo que ganaría en su pelea en Las Vegas, Nevada

Por Carlos Narvaes

-

México.- La pelea entre Saúl "El Canelo" Álvarez contra Caleb Plant se llevará a cabo después de meses de espera, pero ¿Cuánto dinero ganará?

El dinero que ganará El Canelo, es considerado una auténtica locura, la pelea se llevará a cabo en Las Vegas, Nevada.

Pero los fanáticos se han preguntado cuál será la ganancia. Caleb Plant, habría confirmado que su rival adjudicaría cerca de 40 millones de dólares por la contienda de los próximos meses.

Leer másAsí amanece el precio de gasolina y diésel en México hoy sábado 25 de septiembre de 2021

"Su ladrido es más grande que su mordida. A Canelo se le ofreció la mayor garantía de su carrera: estaba  dispuesto a ganar 40 millones más los derechos de televisión mexicana y su patrocinio Hennessy. No hay problema, luchemos. Se lo dimos", mencionó Caleb Plant el pasado mes de julio a ESPN, quien a su vez se haría con un total de 10 millones de dólares.

El Canelo podría ganar 40 millones de dólares / Foto: Twitter @Canelo

Cabe señalar que para ser dos de los boxeadores más populares de la actualidad, la diferencia de ganancias entre uno y otro dista de mucho, lo que normalmente sucede con las peleas del Canelo.

Un ejemplo fue la segunda pelea que tuvo con GGG, pues mientras que el mexicano logró sumar una cantidad de aproximadamente 50 millones de dólares, su rival se hizo de 30 millones de dólares.

Por el momento, El Canelo se prepara físicamente para enfrentar a Caleb Plant el próximo sábado 6 de noviembre.

Síguenos en