Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Desespero por tardanza en entrega de apoyos a trigueros

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Si la entrega de los mil pesos por tonelada comprometidos para los productores del trigo del valle del carrizo se retarda por más tiempo este programa va ser un total fracaso aseguró ayer Cecilio Gámez Portillo, coordinador de asuntos agropecuarios de la Liga de Comunidades Agrarias de Sinaloa.

Gámez Portillo consideró como verdaderamente urgente que se defina con precisión cómo y cuándo se van a entregar estos apoyos dado de que entre los productores priva una gran desesperación dado de que no se sabe nada y nadie precisa cuando se van a entregar esos apoyos.

Agregó que los productores ya andan muy desesperados y no se sabe que lo que va a pasar, indicó que les desconcierta el hecho de que la fecha no se haya aterrizado este programa dado que supuestamente se trata de recursos que ya se tenían previamente autorizado. Lo que ha causado extrañeza entre los productores dado que el tiempo sigue pasando, las cosechas en las bodegas y no hay todavía una fecha concreta para que este programa se aterrice.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>