Economía

Designan a Benjamín Salinas como nuevo vicepresidente de Grupo Salinas

Benjamín Salinas fue nombrado vicepresidente de Grupo Salinas Sada, empresario, productor audiovisual y financiero

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

Benjamín Salinas Sada nuevo vicepresidente de Grupo Salinas(Twitter)

Benjamín Salinas Sada nuevo vicepresidente de Grupo Salinas | Twitter

Ciudad de México.- El empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego designó este lunes a Benjamín Salinas Sada como nuevo vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Salinas.

A través de un comunicado la compañía informó que Benjamín Salinas se desempeñó durante cinco años como director general de TV Azteca, generando contenido de innovando con un enfoque hacía los programas en vivo y de alto impacto.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Agregó que Salinas Sada es empresario, productor audiovisual, financiero y un alto ejecutivo por lo que abonará una gran experiencia e impulsará los procesos de transformación para las empresas de Grupo Salinas crezcan, enfocado a la innovación y el mejoramiento de procesos.

Leer más: Volaris registra más de 14 millones 712 mil pasajeros en 2020 

Así mismo como vicepresidente seguirá revisando la ruta de acción de Tv Azteca al igual que otras unidades como Italika, TotalPlay, Elektra, Banco Azteca entre otras empresas de Grupo Salinas.

Por su parte Benjamín Salinas, agradeció la confianza de su papá Ricardo Salinas. "Gracias por la confianza, papá. En Azteca logramos grandes cambios para crear una gran empresa en la que hoy todos quieren trabajar. Juntos trabajaremos para seguir mejorando en todo Grupo Salinas, en beneficio de México y nuestros colaboradores, Ricardo Salinas Pliego”.

Leer más: Cofece sanciona a 7 bancos y 11 personas por pactar acuerdos ilegales

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo