Economía

¿Dónde puedo pagar mis impuestos del SAT?

Para realizar el pago de impuestos es indispensable contar previamente con el Acuse de Recivo de la delaración presentada en el portal de internet del SAT

Por  El Debate

¿Dónde puedo pagar mis impuestos del SAT(Temática: Pixabay)

¿Dónde puedo pagar mis impuestos del SAT | Temática: Pixabay

El pago de impuestos federales del Servicio de Administración Tributaria (SAT) se puede realizar a través de tu portal bancario en línea o bien en la ventanilla de los bancos autorizados.

Para efectuar el pago es indispensable contar previamente con el Acuse de Recibo de la declaración presentada mediante el Servicio de Declaraciones y Pagos que se encuentra en el portal de Internet del SAT, ya que en este acuse se indica la Línea de Captura con el Importe total a pagar y la fecha de vigencia de la Línea de Captura. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Para las personas físicas y morales que decidan pagar sus impuestos se siguen los siguientes pasos:

  1. Ingresar al portal virtual del SAT
  2. Elegir la opción Formato para pago (total)
  3. Genera la línea de captura de los adeudos que quieras pagar
  4. Ingresa a tu portal bancario o acude a la ventanilla de la institución bancaria para realizar el pago correspondiente.

Bancos que aceptan pago de contribuciones con tarjeta de crédito o débito emitida por ellos mismos: Inbursa (con tarjeta de crédito); Banamex (con tarjeta de crédito y débito); Banorte (con tarjeta de crédito).

Bancos autorizados para recibir pagos de impuestos con tarjetas de crédito o débito de cualquier institución bancaria: HSBC, Banamex, Banorte, Banca Mifel, Santander, Bancomer, Scotiabank, Banco Interacciones, Bansi, Bank of Tokio-Mitsubishi, Banbajio, BanRegio, Afirme, Banco Multiva, Inbursa, Banjercito, CI Banco, Monex Banco

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo