Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

El Invierno viene más favorable para Mazatlán

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- El invierno para Mazatlán representa una tendencia más que favorable, pues Estados Unidos ya está viajando y Canadá tiene mucho mejor conexión aérea en el 2014, estimó Walfre Ibarra Escobar.

Resaltó el crecimiento en la economía del sector en este año y del esfuerzo de empresarios en promover al destino, pero se ocupa reforzar la estrategia.

Sobre todo, porque el tráfico aéreo aumentó y se ha recuperado el mercado extranjero.

"La coyuntura nacional e internacional es favorable para Mazatlán, sin embargo, solo el 12 por ciento de quienes arriban por vía aérea se traducen en ocupación, pues el resto viajan porque hay tarifas y conexiones más baratas, así que hay que promocionar en lugares claves".

Coincidió con la Sectur en que todos los destinos de playa están creciendo y que en Mazatlán se nota más el crecimiento por la caída drástica que traía consigo desde el 2008 al 2013.

"Mazatlán está en noveno lugar en ocupación acumulada en el año, no en el cuarto lugar", aclaró.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>