Economía

Este el nuevo logo de BBVA; Bancomer desaparecerá

El banco BBVA Bancomer ahora será solamente BBVA tras la renovación de imagen

Por  López Torres

Bancomer cambio de imagen y logotipo, ahora será conocido BBVA, el 11 de junio del 2019

Bancomer cambio de imagen y logotipo, ahora será conocido BBVA, el 11 de junio del 2019

México.- El anterior banco BBVA Bancomer, como era conocido en México, ha anunciado un cambio de imagen como una estrategia global para unificar su marca en todo el mundo, por lo que ahora será conocido solamente como BBVA.

En el Paseo de la Reforma, hubo un juego de luces en el edificio que es sede, las marquesinas a lo alto de la anterior Torre Bancomer se encendieron con el nuevo logo de BBVA, la nueva imagen del banco en todo el mundo.

Seguimos siendo los mismos; no es un cambio, sino una evolución de nuestra marca.

Anunció BBVA en su página oficial, que dentro de las próximas semanas realizará el cambio de imagen en 400 sucursales de México.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Se espera que para el primer trimestre del 2020 se renueven las más de 1800 sucursales en toda la república.

BBVA presentó un video lleno de imágenes y conceptos visuales con el nuevo diseño. El 11 de junio del 2019.

El lunes el banco dio inicio al rediseño en las oficinas de todos los países en los que se encuentra, las sedes restantes continuarán con el cambio de imagen que se espera finalizará en el 2020.

En México, Bancomer como marca que data desde 1932, desaparecerá para dar lugar a BBVA México.

El nuevo logo de BBVA, anteriormente conocido en México como Bancomer, fue revelado el 11 de junio del 2019. Foto: BBVA

El grupo busca que sus productos y servicios sean globales, como resultado de un único proceso de desarrollo, lo que permite una colaboración global.

Indicó el grupo español BBVA, que busca crear una experiencia única en todos sus usarios alrededor del mundo, como es propio de las compañías digitales.

El lunes, BBVA habría informado en un comunicado de prensa que estos cambios se están realizando en todo el mundo de forma simultánea.

Esto coincide el cambio de imagen que realiza en edificios corporativos y sucursales más importantes del país.

Esto implica que la renovación de imagen llegaría también a oficinas, portales, y aplicaciones.