Economía

Este sábado 13 de marzo, Bitcoin alcanza los $60 mil dólares

Por primera vez el Bitcoin alcanza los $60 mil dólares, es decir, más de un millón y 200 mil pesos mexicanos

Por  Gilberto Coronel

Este sábado 13 de marzo, Bitcoin alcanza los $60 mil dólares(Pixabay)

Este sábado 13 de marzo, Bitcoin alcanza los $60 mil dólares | Pixabay

México.- Este sábado 13 de marzo de 2021 el precio del Bitcoin (BTC) alcanzó los $60 mil dólares por primera vez, a su vez se pone en marcha la esperada continuación del repunte alcista. Durante los últimos días se había anticipado la llegada a dicho precio, incluso más.

Analistas profesionales, así como traders [inversores financieros], estaban preparados para anunciar el final de la anterior acción lateral de precios del Bitcoin, esto debido a que los indicadores apuntaban a favor de los alcistas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ahora, muchos analistas fijan su objetivo a los $72 mil dólares, seguido de los $100 mil. Es decir, un Bitcoin en México tiene un valor de más de un millón y 200 mil pesos, lo que representa un aumento del 3.68%, así como una ganancia de $42 mil pesos a diferencia del día de ayer, 12 de marzo de 2021.

Leer más: Servicios en streaming baratos y que no afectan a tu bolsillo

El precio anual del Bitcoin [Criptomoneda] se encuentra en unos $59 mil 832 dólares con un aumento de un 4.09%. El rango en el que oscila va desde los $59 mil 242 hasta los $60 mil 229 dólares. Con respecto a operaciones diarias, se refleja un declive de -12.72% con un volumen de $54,138 millones.

¿Qué es un Bitcoin o Criptomoneda?

Es una moneda virtual o medio de intercambio electrónico que sirve para adquirir productos o servicios como cualquier otra moneda o tipo de pago, pero esta moneda es descentralizada, lo que quiere decir que ninguna autoridad o ente de control es responsable de su emisión o registro de sus movimientos.

 
Ruta del Vino de Aguascalientes arranca en septiembre con un magno evento
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo