Selecciona tu región
Economía

Exempleada de McDonald's revela TRUCO para comprar una Big Mac más BARATA

Emily Johnson, exempleada de McDonald's compartió un truco para obtener comida más barata y, también, reveló algunos de los secretos del servicio al cliente de la cadena multinacional

Por Omar Moroyoqui

-

Reino Unido.-  La multinacional de comida rápida, McDonald’s, se ha posicionado como la favorita de millones de personas alrededor del mundo cuando de elegir una hamburguesa se trata.

Una exempleada que trabajó en las sucursales de Salford y Grimsby, Inglaterra, compartió con el diario Mirror uno de los trucos aprendidos en su experiencia como trabajadora de la cadena.

Emily Johnson, nombre al que responde la joven británica, reveló un valioso secreto: cómo conseguir hamburguesas más baratas.

"McDonald's se organiza en franquicias con diferentes reglas y objetivos. He trabajado en dos diferentes, por lo que es probable que esta información sea común para la mayoría, pero es posible que no se aplique a todas", dijo para Mirror.

El consejo sobre como conseguir el equivalente a una Big Mac por menos precio es el siguiente:

"Los clientes piden una hamburguesa doble con queso, pero como si fuese una Big Mac, porque todas las adiciones de lechuga y salsa Big Mac son gratis, y así obtienes la misma cantidad de carne por la mitad del precio", dijo Johnson.

Te recomendamos leer:

En cuanto a la diferencia existente entre la rapidez del servicio de Mc Auto en comparación con el de la tienda, Emily comento que, es debido a que el servicio ofrecido para el automóvil está cronometrado desde que llega el cliente al intercomunicador hasta que se aleja con su comida. Entre todas las franquicias se disputan estar en el número uno, “hacíamos de esto un deporte extremo” comenta la joven.

En cambio, el tiempo de entrega del producto al interior de la tienda, no está siendo monitoreado y los empleados suelen prestar más atención a lo que sucede en el servicio de McAuto.

Síguenos en
Más sobre este tema