Economía

Facturador.com mejora para servir

Facturador.com subió a la plataforma un nuevo menú de inicio con el cual hará aún más eficiente el trabajo de los emprendedores

Facturador.com mejora para servir

Facturador.com mejora para servir

Buscando impulsar a la Pequeña y Mediana Empresa, Proveedor Autorizado en Certificación (PAC) del SAT se reinventa con un nuevo menú en su plataforma. Desde el pasado 20 de abril, Facturador.com subió a la plataforma un nuevo menú de inicio en donde se pueden ver gráficas e información de su negocio que les va a servir para poder tomar decisiones.

Yamile Dávalos Rosillo, gerente de facturación en Facturador.com, explicó que de inicio encontrarán las gráficas más básicas y eventualmente crecerán el menú disponible; además de los productos que ya se ofrecen en el portal como el software de contabilidad.

Por ahora, encontrarán información en gráficas sobre cuáles son sus ingresos del mes, año y trimestre y sus gastos del periodo, lo que les va a dar una visión de cómo funcionan sus emprendimientos.

En ese mismo menú estará disponible el top ten de clientes que les deben, los que más les han facturado, y a los proveedores por pagar, lo que les apoyará a tener un mejor control de su flujo de efectivo y cuánto dinero les falta por ingresar a sus cuentas bancarias.

A la vista también está el tipo de cambio del DOF, muy útil para las personas que facturan en dólares. Pueden ver de igual forma si tienen facturas por cancelar que hayan emitido; aparecerá una opción que los llevará a ver esa información para que le puedan dar seguimiento.

De igual forma, Dávalos Rosillo mencionó que se pueden ver qué facturas les están cancelando de gastos, más todo en el menú de inicio, mientras que del lado izquierdo de sus pantallas podrán acceder a los módulos que les permitirán hacer sus facturas y que generan un valor
agregado a la administración de los negocios de sus clientes.

Precisó que las gráficas se actualizan constantemente, varias veces al día, para que los clientes puedan tomar decisiones con ayuda de webinar y del equipo de soporte que está atento a cómo funcionan las gráficas. Se trata del mismo equipo que diseñó productos igualmente exitosos como los folios digitales.

“Es un cambio muy importante, nos llevó mucho tiempo hacerlo, hicimos pruebas piloto desde
marzo pasado; nuestro director estuvo muy atento a que fuera información útil para los
empresarios”, concluyó.

  • Facturador.com
  • Factura Electrónica
  • SAT