Economía

¡Hay trabajo! Segob tiene vacantes de empleo con sueldo de hasta 83 mil pesos

La Segob puso a concurso una vacante de trabajo con un sueldo de más de 83 mil pesos mensuales a la persona que cumpla con los requisitos que se piden

Por Cristina Herrera

-

México.- La Secretaría de Gobernación (Segob) puso a concurso una vacante de trabajo con un sueldo de más de 83 mil pesos mensuales a la persona que cumpla con los requisitos que se piden.

La oferta de empleo lanzada por la dependencia federal es para trabajar en la Ciudad de México en el puesto de Director de Administración, Contratos y Eventos Oficiales. A continuación te diremos los requisitos que se solicitan y las funciones de este cargo 
Funciones del Director de Administración, Contratos y Eventos Oficiales de la Segob.

De acuerdo a la información publicada en el Diario Oficial de la Federación (DOF), la persona que ocupe el puesto de trabajo como Director de Administración, Contratos y Eventos Oficiales, deberá cumplir con, entre otras funciones:

  • Desarrollar mecanismos de supervisión en la integración de los contratos y convenios modificatorios y demás instrumentos jurídicos que se deriven de los procedimientos a cargo de la dirección general de recursos materiales y servicios generales, con el fin de asegurar que dichos contratos se lleven a cabo en apego a la normatividad y tiempos establecidos.
  • Establecer mecanismos en materia de integración y actualización de la normatividad aplicable en los procedimientos de adquisición y arrendamiento de bienes y/o servicios, para asegurar la administración de los contratos y eventos oficiales a cargo de la dirección general de recursos materiales y servicios generales.
  • Conducir los procedimientos relativos a la coordinación administrativa, en materia de recursos humanos, movimientos de personal, procesos y estructuras, con el fin de coadyuvar en la operación y funcionamiento de las áreas que conforman la dirección general de recursos materiales y servicios generales.

En tanto, los requisitos que debe cumplir quien quiera postularse para este puesto público en la Secretaría de Gobernación son los siguientes: 

  • Haber terminado la licenciatura (derecho, ciencias políticas y administración pública, administración) y contar con el título.
  • Debe contar con una experiencia laboral mínima en derecho y legislación nacionales o administración pública.
  • Contar con la ciudadanía mexicana.
  • No pertenecer a ninguna religión.
  • Y no estar inhabilitado pata el servicio público.

Te recomendamos leer:

La fecha limite para postularse a este puesto en la Segob que ofrece 83 mil 789 pesos mensuales es el próximo martes 21 de junio del año en curso. En el portal del DOF se brinda mayor información de cómo hacer la postulación.

Diputado de Sinaloa se queja del precio de la canasta básica
Síguenos en

Cristina Herrera

Periodista

Estudié la licenciatura en Lengua y Literatura Hispánicas en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS). Participé en el proyecto La Galatea: proyecto de investigación joven en el que se dedicó a investigar sobre la diversidad y la unidad de la lengua española, con énfasis en la comunicación y expresión humana, mismo que presenté en el 10 Encuentro Internacional de Estudiantes de Lengua y Literatura de la UAS. Actualmente, me encuentro desarrollando el proyecto de tesis

Ver más