Economía

Hyundai muestra detalles de su Staria, la Van más futurista del mundo

Antes de su lanzamiento mundial al mercado, Hyundai muestra más detalles de su nueva línea de vehículos polivalentes (MPV)

Por  Gilberto Coronel

Hyundai muestra detalles de Hyundai Staria, la Van más futurista del mundo(Internet)

Hyundai muestra detalles de Hyundai Staria, la Van más futurista del mundo | Internet

Estados Unidos.- En el siguiente nivel, es donde encontramos la nueva Hyundai Staria, que ofrece opciones de movilidad de alto nivel que hacen que el tiempo a bordo en el vehículo sea más cómodo, productivo y valioso, además de ofrecer innovación en la materia.

El aspecto general de la Staria se basa en un concepto por dentro y por fuera, un diseño que se enfoca en la movilidad del futuro, un reflejo de la compañía en respuesta a los nuevos cambios que se han hecho en base a las necesidades de sus consumidores y que le dan prioridad al espacio del interior.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En su exterior podemos ver una silueta futurista, pura y aerodinámica definida por una curva fluida desde la parte delantera a la trasera, inspirada en el halo que ilumina el horizonte de la Tierra durante el amanecer cuando se mira desde el espacio.

Leer más: Volkswagen para su producción en Brasil por la contingencia sanitaria

Su sencillo frontal se adorna con luces diurnas horizontales y una luz en posición que, combinadas, se extienden a lo ancho del vehículo. Un frente totalmente reconocible, gracias a su ancha parrilla del radiador con patrones únicos que tiene fascinados a los consumidores.

Su sofisticado aspecto se inspira en la era espacial, este queda mucho más definido por los faros situados a baja altura de cada lado de la parrilla; Hyundai utiliza el mismo color de carrocería para todas las partes frontales del vehículo con la intención de darle un estilo moderno y puro.

Hyundai muestra detalles de Hyundai Staria, la Van más futurista del mundo
Hyundai muestra detalles de Hyundai Staria, la Van más futurista del mundo. Foto: Internet

La parte trasera es sencilla con faros traseros verticales muy llamativos y una amplia lunera trasera; su paragolpes está diseñado para ayudar a sus pasajeros a cargar y descargar fácilmente el equipaje.

Llantas de 18 pulgadas, exclusivas de esta variante, adornan el vehículo, incluyen patrones y gráficos que se inspiran en diamantes para darle un toque premium y moderno.

Su interior da una sensación de lujo, gracias a su composición, cuenta con ventanas panorámicas y una futurista pantalla frontal de 10,25 pulgadas, un salpicadero táctil y un sistema de cambio de marchas mediante botones.

Hyundai muestra detalles de Hyundai Staria, la Van más futurista del mundo
Así luce el amplio interior de la Hyundai Staria. Foto: Internet

Cuenta con asientos en segunda fila capaces de girar 180 grados para mirar de frente a los pasajeros de la tercera fila, una experiencia sin comparación. Una luz ambiental de 64 colores ameniza su interior y ofrece un espacio cómodo y relajante para sus pasajeros.

Leer más: Por qué es tendencia en Twitter Costco

Hyundai presentará la Staria oficialmente en un evento mundial que tendrá lugar la primera mitad de 2021, aunque todavía no se ha hablado sobre las fechas de lanzamiento oficiales y su llegada al mercado mundial.

Suscríbete aquí a Disney Plus

 
Se acentúa el problema económico en plena pandemia, lamenta el candidato Alejandro Mungaray Lagarda

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo