Economía

Invita UNAM a curso gratis de finanzas personales

¡Hoy comienzan las inscripciones! En menos de 3 semanas aprenderás a cuidar tu economía, invertir y solicitar crédito: 100% en línea

Por  López Torres

Invita UNAM a curso gratis de finanzas personales(Pixabay)

Invita UNAM a curso gratis de finanzas personales | Pixabay

Si estás buscando controlar tu economía y aprender técnicas de ahorro, saber cómo invertir o hacer presupuesto, quizás te interese pasarte por Coursera donde la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ha ofrecido un curso gratuito de finanzas personales.

Además de que el curso será en línea ya que la plataforma Coursera, esto te permitirá organizar tu programa de estudio en el horario que más te convenga desde tu computadora o teléfono.

Norman Wolf del Valle, profesor de la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM impartirá el curso de seis módulos que te brindarán las herramientas para llevar a cabo una planeación financiera personal, salvaguardar su patrimonio y recursos financieros.

Cada módulo puede ser completado entre seis y ocho horas que podrán ser completados dentro de un período de 3 semanas. Aún así tendrás flexibilidad ya que podrás reestablecer las fechas límites según tus horarios.

Finanzas personales UNAM: Programa de estudios

  1. Semana 1
    * Presupuesto
    * Ahorro
  2. Semana 2
    * Inversión
    * Crédito
  3. Semana 3
    * Seguros
    * Consumo responsable

El registro en Coursera comienza el sábado 25 de enero del 2020.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo