Economía

Jóvenes Construyendo el Futuro llega a Los Ángeles por órdenes de López Obrador

AMLO espera que estos mexicanos puedan continuar desarrollándose laboralmente en Estados Unidos, aún sin papeles

Por López Torres

-

El programa Jóvenes Construyendo el Futuro llegó a Los Ángeles, California, por órdenes del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), anunció hoy martes un vocero del Gobierno Federal.

El Coordinador General de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, señaló que, el encargo de AMLO, es que estos jóvenes puedan generar experiencia y trabajar aún viviendo en Estados Unidos.

Ramírez agregó este 14 de junio que este programa que inicia en su primera etapa, comenzará con 3 mil jóvenes mexicanos que no cuentan con derechos reconocidos.

Te recomendamos leer:

Ciudadanos dudan del plan de AMLO para bajar efectos de la inflación

Secretaría de Economía dice que en caso de entrar en vigor la Revisión Vehicular, no tendrá costo

Se avecina disminución de impulso económico en 2022, a excepción de México y USA: OCDE

Además, el Gobierno también trabaja para ofrecer acceso a la salud de la comunidad mexicana en Estados Unidos.

Síguenos en

López Torres

Redactor Web

Egresé de la licenciatura en Lengua y Literatura Hispánica por la Universidad Autónoma de Sinaloa en 2015. Integrante del proyecto de revista literaria Fricciones. Inicié en el ámbito periodístico con prácticas en la UAS en 2015, y en 2019 como redactor de noticias web en Debate. He escrito para medios como CriptoNoticias, Reflectores MX, Caja Política, Axency, entre otros. Entre los temas que abordo están economía, cultura y artes, política, tecnología, seguridad y gobernanza, entre otros temas tanto en México como de otros países. Estudiante del Marketing Digital y SEO, me apasiona la literatura y las artes.

Ver más