Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

La baja violencia ha generado crecer economía

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- A los Mazatlecos no le ha caído el 20 de todo el futuro inmediato que tiene en desarrollo económico, puesto que la inseguridad pasó a segundo término, aseguró José Ángel Barajas, presidente de la Fraternidad sinaloense radicada en California.

"Los sinaloenses no despiertan para ver lo que tienen encima, y no se la creen que viene un auge económico grande", lamentó.

Promedió que Mazatlán será un puerto de mucho auge por la apertura de la carretera Mazatlán-Durango.

"Hay una economía que está para arriba, cuando hace tres años estaba muerto Mazatlán y ahora existe mucho auge", expresó.

Resaltó que el destino vive un boom nacional en materia de turismo porque se ha recuperado de la crisis violenta y los sinaloenses que se fueron ahora son empresarios, agricultores y funcionarios luchones.

"Ya están pensando en volver a Sinaloa".

Citó que la Sectur hizo un convenio con Norwin marketing para regalar ocho viajes cada tres meses por Alaska Airline para Mazatlán.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>