Economía

Lanza OXXO servicio de una plataforma streaming para eventos

Oxxo anunció su lanzamiento de la plataforma de streaming en donde el público podrá disfrutar de eventos musicales, el pasado viernes 15 de enero fue el concierto del cantante Carlos Rivera 

Por  agencia.reforma y Guadalupe Selene Salinas Cruz

Lanza OXXO servicio de plataforma streaming para eventos(Reforma)

Lanza OXXO servicio de plataforma streaming para eventos | Reforma

Monterrey, Nuevo León.- Ante el impacto que ha tenido el confinamiento por la pandemia de coronavirus en el comercio, Femsa -la empresa detrás de la marca OXXO- anunció el lanzamiento de OXXO Live, de acuerdo con información publicada por diversos medios y la misma cadena de tiendas.

Se trata de una plataforma de streaming en la que el público podrá disfrutar contenido como conciertos, shows de comedia stand-up e incluso eventos de gaming y la cual se estrenó el pasado viernes 15 de enero con un concierto del cantante Carlos Rivera.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Este año lanzamos OXXO Live, una nueva plataforma de entretenimiento vía streaming donde ofrecemos la posibilidad de disfrutar eventos como: conciertos, festivales, stand up, gaming, entre otros, todo a un solo clic y en un solo lugar, dijo un portavoz de OXXO al diario Milenio.

Leer más: ¡increíble!, Oxxo estrena plataforma de Live streaming con concierto de Carlos Rivera

El sitio de OXXO Live ya se encuentra disponible y cualquiera lo puede visitar.

Por el momento, Femsa no ha especificado cuál es el contenido de gaming que podemos esperar de OXXO Live.

OXXO Live llega como una plataforma que responde a la necesidad de las marcas de retail de adaptarse a una época muy dura.

Según Femsa, en julio de 2020 sus ingresos se redujeron en 10 por ciento simplemente por problemas en la distribución de cerveza.

Ante esto, la empresa regiomontana decidió expandirse con proyectos que respondan a las necesidades de la población durante la pandemia por coronavirus.

Además de OXXO Live, también lanzaron Mi OXXO, una plataforma de venta online para que los consumidores puedan pedir sus compras por Internet y recibirlas a domicilio.

Leer más: ¿Cuáles son los servicios que puedo pagar en tiendas Oxxo?

También, en diciembre del año pasado anunciaron la creación de OXXO Smart. Se trata de un lanzamiento con el que llevan a cabo pruebas y evaluaciones sobre posibles experiencias de usuario que puedan satisfacer las necesidades de sus clientes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo