Selecciona tu región
Economía

¿Lo conocías? El paraguas Gucci y Adidas de 25 mil pesos que no resiste el agua

Gucci y Adidas hicieron una colaboración para sacar el "adidas x Gucci sun umbrella", un paraguas cuyo diseño no contempla la protección contra la lluvia

Por Juan Chaidez Aispuro

-

La publicidad da resultados sin duda y dos pruebas de ello son Addidas y Gucci, marcas cuyos productos están dirigidos a sectores distintos del mercado pero que hace no mucho colaboraron con el "adidas x Gucci sun umbrella".

Este paraguas ha llamado la atención no solo por su precio de mil 290 dólares, es decir, más de 25, 613 pesos mexicanos, sino porque por absurdo que parezca no está diseñado para ser resistente al agua. 

En la descripción del producto, que puedes encontrar en el siguiente enlace: "https://www.gucci.com/us/en/pr/women/adidas-x-gucci/adidas-x-gucci-sun-umbrella-p-701872F12ZT4770", se especifica que la sombrilla solo sirve para decoración y para protección solar.

"Adidas y Gucci se aventuran en una colección, donde la tribanda se yuxtapone con las tres franjas blancas y el monograma GG se combina con el trébol", se puede leer en la página de la marca originaria de Florencia, Italia.

El paraguas que no es resistente al agua, producido en colaboración Gucci / Adidas se venderá junto con productos como maletines, ropa deportiva, tenis, bolsos, entre otros.

La opinión en redes sociales sobre la sombrilla se estado dividida, pues los clientes frecuentes de ambas marcas argumentan que el artículo sí vale los mil 290 dólares al ser una colaboración que dará estatus.

Te recomendamos leer:


Por otro lado, hay quienes consideran "ridículo" que un paraguas no funcione para resguardarse de la lluvia.

Síguenos en

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 - 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más