Selecciona tu región
Economía

Los mejores regalos para el Día del Padre en Sam's Club

¿Buscas un regalo para papá? En Sam's Club encontrarás un amplio catálogo con increíbles ofertas para este Día del Padre

Por Raúl Durán

-

El Día del Padre se celebra en México este domingo 20 de junio, ¿y qué mejor manera de celebraro que con un regalo para papá? Por eso Sam's Club ha preparado grandes ofertas y promociones que no te puedes perder.

Sam's Club cuenta con un amplio catálogo en el que sin duda encontrarás los mejores regalos para el Día del Padre, así que si estás buscando algo para papá has llegado al lugar correcto.

A continuación te compartimos algunos de los productos que Sam's Club ofrece en su tienda en línea con increíbles promociones para los papás, así que podrás escoger tu regalo de la comodidad de tu hogar.

Leer más: Gasolina y diésel: precios en México hoy miércoles 16 de junio de 2021

¿Tu papá necesita un sillón? El sillón reclinable La Z Boy sin duda le brindará la comodidad que desea con su ajuste de tensión en respaldo, apoyo lumbar, 15 posiciones de confort y descansa pies en 3 posiciones. Lo mejor es que de $8,694 ha pasado a costar $6,853 pesos, por lo que te ahorras $1,841 pesos.

Imagen: Sam's Club

¿Prefieres algún licor para papá? Sorpréndelo con un Whisky Chivas Regal de 12 años y 750 mililitros, con un inigualable sabor, ideal para coctelería. Esta bebida tenía un costo de $700 pesos, pero ahora se encuentra en $500. También encontrarás el Tequila Maestro Dobel Reposado de 700 ml, 100% de agave y con una pureza incomparable, a tan sólo $530 pesos. 

Imagen: Sam's Club

¿Qué tal una pantalla como regalo para el Día del Padre? Sam's Club ha puesto grandes ofertas a varias de sus pantallas que sin duda le darán a papá una experiencia inolvidable. Encontrarás pantallas LG, Samsung, JVC y TCL de 50 y 55 pulgadas con precios que van de los $8,182 a los 13,809 pesos. Con cualquier opción estarás ahorrando.

Imagen: Sam's Club

¿Te padre necesita un nuevo celular? Regálale un potente smartphone Motorola Moto G8 Plus de AT&T. Por tan solo $5,625 pesos papá disfrutará de 6.3 pulgadas de pantalla Full HD+ Max Vision, una poderosa RAM de 4 GB y 64 GB de memoria interna, una cámara de 48+5+16 megapixeles, y por supuesto, 4000 mAh de batería de larga duración con TurboPower.

Imagen: Sam's Club

Leer más: Precio del dólar y tipo de cambio en México hoy 16 de junio de 2021

Si en cambio buscas un perfume para celebrar este Día del Padre, un regalo ideal sin duda sería la fragancia Guerlain Vetiver para caballero de 100 ml, con notas de salida de limón, bergamota, estragón y regaliz; notas de corazón de pimienta, nuez moscada e incienso, y notas de fondo de raíz de vetiver, madera de cedro y haba tonka. Esta exquisita fragancia pasó de costar $1,277 a tan sólo $966 pesos, por lo que te ahorras $311 pesos.

Imagen: Sam's Club

Así que ya lo sabes, estos son tan sólo algunos de los regalos para papá que podrías encontrar en el amplio catálogo de Sam's Club para este Día del Padre. Si deseas echarle un vistazo basta con ingresar a su tienda en línea. Recuerda que te estarás ahorrando 2.25% al pagar con tarjeta de débito.

Defiende triunfo limpio de Rocha
Síguenos en