Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Maiceros sinaloenses marcharán por incumplimiento de promesas

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- Ante la falta de cumplimiento de los acuerdos que ha hecho Aserca para el pago de los 3 mil 500 pesos piso en una sola exhibición, productores amenazan con realizar una movilización el próximo martes en Palacio de Gobierno.Arnoldo Verdugo Aguilar, presidente en turno de la Coordinadora para la Búsqueda de Precios Justos para los Granos, señaló que este movimiento tiene como fin exigir una solución y el cumplimiento de las promesas que se han venido haciendo.

Comentó que la convocatoria es para todo los productores del estado para que se unan a la marcha y que se sumen a la lucha. Se espera que esta movilización sea con tractores.

Además, de plantarse en Palacio de Gobierno, está la propuesta de bloquear las vías del ferrocarril, la delegación de la Secretaría de Hacienda y algunas bodegas."Queremos que todos nos juntemos en un solo lugar y que ahí podamos tomar decisiones definitivas", comentó.Verdugo Aguilar agregó que este movimiento es para exigir que les paguen los 3 mil 850 pesos precio lleno en una sola exhibición.