Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Mazatlán atenderá al turismo alternativo del país

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Valorar el resurgimiento que está viviendo Mazatlán como destino turístico tradicional, es uno de los atractivos para que se escogiera como sede del segundo Congreso de Turismo Alternativo.

El evento será realizado del 25 al 27 de junio para desarrollarse en esta ciudad por empresas especializadas en actividades turísticas del país.

"¿Por qué en Mazatlán?", cuestionó y respondió el organizador José Manuel Quintero, "porque se ha convertido en un destino diversificado con fuerte atracción al turismo alternativo, además de sol y playa, es cultural e histórico".

El lema del turismo alternativo se refiere a aquellos viajes donde se realizan actividades recreativas en contacto directo con la naturaleza y las expresiones culturales, como se ofertan en Mazatlán, resaltó.

"Mazatlán se ha convertido en un foco de atención de operadores y segmentos turísticos que buscan del ecoturismo, el de aventura y el turismo rural".

El congreso ofertará diversas conferencias magistrales y ponencias por expertos mexicanos y del extranjero a cientos de asistentes.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán