Economía

Mercado Libre hará entregas de envíos el mismo día en CDMX, Guadalajara y Monterrey

Mercado Libre anunció la llegada de sus nuevos envíos súper rápidos, que llegan el mismo día de la compra para CDMX Guadalajara y Monterrey

Por  Raúl Durán

Mercado Libre México lanza entregas de envíos el mismo día(Especial)

Mercado Libre México lanza entregas de envíos el mismo día | Especial

México.- Mercado Libre México anunció una nueva modalidad de envíos súper rápidos, que prometen realizar las entregas el mismo día en que el pedido se hizo, superando así la modalidad de entregas en 24 horas.

Las nuevas entregas súper rápidas de Mercado Libre de momento sólo están disponibles en las tres ciudades más grandes de México: Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Mediante un comunicado, la plataforma de comercio electrónico dio a conocer que la nueva modalidad de envíos estará disponible para más de 10 millones de artículos, que podrán encontrarse en la tienda en línea de Mercado Libre con la leyenda "FULL".

Leer más: Diamante del tamaño de un puño, es uno de los más grandes jamás encontrados

La opción de entrega rápida aparecerá automáticamente en los artículos seleccionados, y si la compra es mayor a $299 pesos, el envío será completamente gratis y lo recibirás el mismo día.

La empresa argentina aseguró que esta es apenas la primera etapa de la nueva modalidad de envíos, pues ya se encuentra trabajando por llevar las entregas súper rápidas a otras ciudades del país. 

"Sabemos que uno de los retos en el comercio electrónico es reducir cada vez más los tiempos de entrega, por lo que hoy estamos más que contentos de anunciar la llegada de este nuevo servicio a las ciudades más grandes de México", resaltó David Geisen, director general de Mercado Libre México. 

Leer más: Grupo Carso de Carlos Slim pierde más de 3 mil millones de pesos tras peritaje de Línea 12

Sin embargo, Mercado Libre no explicó de qué manera afectarán los nuevos envíos la carga de trabajo de los empleados en los centros de distribución.

El nuevo anuncio de Mercado Libre se da sólo 7 meses después de que la plataforma logró extender las entregas en 24 horas a todo México.  

 
Las reformas que vienen
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo