Selecciona tu región
Economía

Moneyman deslinda de responsabilidad a Arath de la Torre por 'burla' a Voladores de Papantla

null

1/2

2/2

La empresa financiera se disculpó y deslindó de toda responsabilidad al actor Arath de la Torre por el comercial que fue acusado de racismo a loa Voladores de Papantla

Por Juan Chaidez Aispuro

-

México.- Después de que Arath de la Torre se volviera punto central de polémica por afirman en un comercial que los Voladores de Papantla generan "cero interés" al igual que un préstamo en Moneyman, la compañía deslindó al actor de toda responsabilidad.

Mediante un comunicado dirigido a la prensa, dijo comprendemos las reacciones negativas que se han desencadenado a partir del anuncio publicitario, por lo que aseguran, su intención jamás fue ofender o ser discriminatorios.

Sobre el comercial, aclararon que el equipo de Moneyman se encargó del proceso creativo, y que el también comediante solo interpretó las líneas que le fueron solicitadas. Además, señalaron que la campaña fue cancelada en todas las plataformas digitales y no será usada jamás.

Leer más: ¿Sabías? PENSIONISSSTE ofrece beneficios que no tienen las afores privadas

Para evitar que el problema crezca y mostrar su respeto hacia la tradición que representan los Voladores de Papantla, la empresa financiera ya se acercó con Cuitláhuac García Jiménez, Gobernador del estado de Veracruz, así como con el Presidente Municipal y el Director de Turismo de Papantla.

Ante ellos se les hará llegar una disculpa directa a quienes indiquen como representantes de los Voladores de Papantla.

Síguenos en