Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Mujeres reciben taller para emprender negocios

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Para crear y ganar dinero en un negocio se necesita ofrecer al cliente un atractivo producto o servicio acompañado de un valor agregado, dijo Mauricio Hamed Arias, durante su ponencia en el taller La Empresa, el Dado de Siete Caras y el Plan de Negocios, como parte del proyecto Formación de Empresarias y Especialistas en Innovación y Emprendimiento, impulsado por el Inadem, Instituto Municipal de las Mujeres, Empresarias Ejecutivas de Sinaloa A.C. y fundación para el Liderazgo e Innovación A.C.

El objetivo es capacitar a mujeres empresarias y emprendedoras para que desarrollen y ejecuten una idea de negocio con el fin de mejorar su calidad de vida.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>