Economía

Nestlé ofrece vacantes de trabajo para su planta de Toluca, Edomex

¿Estás en busca de trabajo? Si vives en Toluca, Edomex, Nestlé tiene para ti diversas vacantes en su planta con sueldos de hasta $14 mil pesos

Por  Raúl Durán

Nestlé busca trabajadores para su planta en Toluca(AFP)

Nestlé busca trabajadores para su planta en Toluca | AFP

Edomex.- ¿Estás buscando trabajo? Nestlé cuenta con vacantes disponibles para empleos en su planta ubicada en Toluca, por lo que si vives en esta ciudad del Estado de México esta información podría serte de ayuda.

Nestlé se encuentra en busca de trabajadores para cubrir diversos puestos, como operadores de fabricación, almacenistas, ayudantes generales, montacarguistas, entre otros. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los sueldos que la compañía ofrece para estas vacantes van desde los $6 mil 360 hasta los $14 mil 242 pesos al mes, además de brindar prestaciones de ley, bonos de productividad, vales de despensa, fondos de ahorro e incluso servicio de comedor. 

Leer más: ¿Buscas empleo? La SEP ofrece vacantes con sueldos de hasta $70 mil pesos

Debes saber que cada vacante disponible cuenta con ciertos requisitos que debes cubrir para postularte y obtener el empleo, los cuales varían dependiendo del puesto.

Para consultar detalles sobre las vacantes de Nestlé puedes ingresar AQUÍ e incluso postularte a través de las plataformas de trabajo disponibles.

Leer más: Precios por litro de gasolina y diésel en México hoy jueves 10 de junio de 2021

Nestlé es una de las compañías con mayor presencia mundial, dueña de la famosa marca de café Nescafé. Tan sólo en México, la firma cuenta con 7 plantas que trabajan de forma integral, una de ellas ubicada en el municipio de Toluca, Edomex, que opera desde mayo de 2013.

Si tienes interés en alguna de las vacantes que Nestlé ofrece, procura presentarte de forma presencial con tu solicitud elaborada en el centro de trabajo para una entrevista. La planta se encuentra a la altura del kilómetro 62.3 de la carretera México-Toluca, en la zona industrial de Toluca. 

 
Cobarde el cachetadón contra el presidente de Francia: condena AMLO
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo