Economía

Nissan México ofrece un crédito para comprar un vehículo sin tener historial ¿Cómo adquirirlo?

La empresa Nissan México, ha lanzado su programa “Plan Carrera. Tu Crédito Nissan”, el cual desde hace dos años, ayuda a los jóvenes estudiantes entre 18 y 25 años

Por Mariana Orozco

-

Cuando se es joven e iniciando el periodo laboral o que apenas se encuentran estudiando, conseguir un crédito para adquirir una vivienda o simplemente comprar un auto, es un asunto complicado, pues no contar con historial o no tener acceso a un ingreso que compruebe que podrán pagar el préstamo solicitado, sin embargo, ahora existe una nueva opción. 

La empresa Nissan México, ha lanzado su programa “Plan Carrera. Tu Crédito Nissan”, el cual desde hace dos años, ayuda a los jóvenes estudiantes entre 18 y 25 años para que puedan acceder a un préstamo para comprar un vehículo, esto sin tener que comprobar algún historial crediticio, si tu estás pensando en solicitar este apoyo, debes conocer los requisitos. 

El objetivo es que los más jóvenes puedan adquirir cualquier auto Nissan, desde un Versa o Sentra, hasta una crossover Kick o un eléctrico Leaf. El modelo March ha sido el favorito llevándose 42% de los créditos.  

De acuerdo a los datos presentados por la empresa japonesa que mantiene una filial en México, durante ese periodo que el programa ha estado activo, Nissan ha podido otorgar la cantidad de 250 créditos a los estudiantes que lo han solicitado. 

"En Nissan nuestro compromiso es continuar innovando e identificamos que este segmento de la población es difícilmente considerado para adquirir un crédito por su corta edad, pero, ahora con 'Plan Carrera. Tu Crédito Nissan' desarrollamos un programa muy atractivo que se ajusta a la situación crediticia o financiera de los jóvenes y les damos la oportunidad de adquirir su primer vehículo", aclara André Medeiros, director general de Credi Nissan. 

Otros de los beneficios importantes es que los sujetos del crédito compartirán la titularidad de los autos, además de contar con un seguro por 500 mil pesos para la cobertura de gastos, en caso de fallecimiento del cotitular durante el tiempo del crédito.  

Te recomendamos leer:

Los requerimientos para obtener tu “Plan Carrera. Tu Crédito Nissan” son los siguientes:

  • Tener de 18 a 25 años.  
  • Ser estudiante, de cualquier nivel. 
  • No tener historial crediticio 
  • Contar con un familiar directo que sea sujeto de crédito y que pueda responder por la operación.  

Asimismo, se resalta que este programa, además de brindar apoyo a los jóvenes confiando en ellos y creando un programa para ellos, también señala que este permite que al mismo tiempo que van pagando su deuda, van creando un historial en Buró de Crédito, lo que permitirá que más adelante puedan acceder a otro tipo de préstamo

Síguenos en