Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Oxxo inicia servicio de envio de dinero

MEXICO

MÉXICO, D.F., julio 15 (EL UNIVERSAL).- Las tiendas de conveniencia Oxxo, propiedad de la empresa Fomento Económico Mexicano (Femsa), iniciaron hoy con el servicio de envío de dinero a nivel nacional en sus más de 11 mil tiendas.

"Oxxo complementa su oferta de servicios financieros, que incluye la tarjeta de débito Saldazo y los servicios de corresponsalías para seis bancos. Al igual que este último, el servicio de envío de dinero está disponible todos los días de la semana en un horario de 8:00 am a 8:00 pm", dijo la compañía en un comunicado.

Asensio Carrión, gerente de telefonía y servicios de Femsa Comercio, explicó que el objetivo de la compañías es innovar en servicios que atiendas las necesidades de los clientes y permitan un mayor acercamiento.

"Nuestras tiendas pueden acercar los servicios financieros a los mexicanos, y ofrecer un buen canal para envío de montos pequeños de dinero, con una comisión competitiva y un servicio diseñado para hacer la vida más fácil a todas las personas que requieren enviar ayudas económicas", comentó el directivo.

La cantidad límite de los envíos en las tiendas de conveniencia será de 500 pesos por transacción y se pagará una comisión del 5% del monto enviado.

"No es necesario especificar a qué parte de la república se desea girar el servicio, ya que desde el momento en que finaliza la transacción, la operación se refleja de forma inmediata y en línea en toda la red de tiendas Oxxo del país", añadió la empresa.