Economía

Perdidas económicas en México superan el precio del avión presidencial: PRI Sinaloa

Las perdidas económicas que ha tenido México durante la pandemia y se suman a la cancelación de proyectos ya superan el costo del avión presidencial, declaró Jesús Valdés

Por  Estefanía López

Aspectos del avión presidencial.(Foto: EFE)

Aspectos del avión presidencial. | Foto: EFE

Sinaloa.- La falsa rifa del avión presidencial, se llevará a cabo el día de mañana aún con el 58 por ciento de la población en contra, manifestó el dirigente del PRI Sinaloa, Jesús Valdés

En el contexto del día de la Independencia de México, en el cual, se realizará la famosa rifa del avión presidencial, el priísta comprobó que tal programa es una farsa que, supera hasta más de 200 veces la perdida económica y de empleos de México.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Jesús Valdés argumentó que, resulta absurdo que la atención del gobierno federal se haya concentrado en un avión presidencial y en la cancelación de otro proyectos de infraestructura mientras que, la economía de México se ha desplomado. 

Dijo que, la perdida de empleos ha costado y la cancelación de diversas obras ha provocado la perdida de 600 mil millones de pesos, lo que equivale a 205 aviones presidenciales. 

Durante el 2018, Pemex perdió 346 mil millones de pesos, es decir, 92 por ciento más que en el 2018 y eso cuesta 118 aviones.  

Además que, la construcción del aeropuerto de Texcoco, ha registrado perdidas de 220 millones de pesos lo que es, 3 aviones presidenciales. 

"El gobierno de Morena, es sinónimo de ingobernabilidad, mañana vamos a presenciar de una rifa que no es rifa y un avión que no es avión y que, el 58 por ciento de los ciudadanos están en contra ellos continúan con esta farsa que está costando muchas perdidas"

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo