Economía

Pinterest se posiciona como la mejor red social este 2020

Con el incremento de acciones de Pinterest otras redes sociales fueron superadas como lo es Snap, Twitter y Facebook 

Por  Sandra Audelo Leyva

Incrementaron los usuarios en Pinterest durante la cuarentena(Pexels)

Incrementaron los usuarios en Pinterest durante la cuarentena | Pexels

Existen diversas redes sociales y cada usuario tiene su favorita, y la más atractiva y por sus acciones en Wall Street durante este 2020 es Pinterest, los "Pinners" ya son 416 millones, así llama a sus usuarios la red social.

Pues en lo queva del año Pinterest las imágenes de esta red social han acumulado un rendimiento de 123%, con lo que la compañía alcanza un valor de mercado de 25,088 millones de dolares según estimaciones de Bloomberg.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Con esos numéros las acciones de Pinterest superan otras grandes redes sociales como lo es Snap y Twitter con la ganancia de más del 60 por ciento y Facebook con más del 25 por ciento. 

Se estima que Pinterest creció durante las cuarentenas que se han realizado en más de cien países del mundo tras la actual pandemia del nuevo coronavirus, pues para entretenerse y "matar" el tiempo más personas usaron la plataforma.

El ingreso de los nuevos usuarios se registró en el segundo trimestre del presente año. Los "Pinners" activos incrementaron un 39% a 416 millones durante el trimestre, superando las estimaciones de 372, 7 millones, según datos de Refinitiv IBES.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo