Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Plaza Sendero, para noviembre

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- La obra de la Plaza Sendero lleva un avance de un 35 por ciento y estará en tiempo para que esta pueda abrir el 4 noviembre como se programó.

Así lo informó el director de Operaciones, Jesús Acosta Castellano.

El empresario, junto con el alcalde Carlos Felton González, realizó un recorrido por la obra.

Beneficios. Destacó que el presupuesto para este desarrollo es de 70 millones de dólares y dará empleo a 2 mil 500 personas de manera directa e indirecta a 5 mil.

En estos momentos se tienen contratadas más de 800 personas en la construcción de la plaza.

El presidente municipal explicó que la visita cumple con la función de refrendar el compromiso que se tiene con los constructores de brindarles apoyo, pues esto permite que en Mazatlán se generen más empleos.

Asimismo, dijo que hay varias empresas hoteleras interesadas en construir en Mazatlán, por lo que es probable que se inicien los trabajos de construcción de dos hoteles en los próximos meses, aunque se negó a dar los nombres de las empresas turísticas.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>