Economía

Por qué es tendencia en Twitter Costco

Gracias al conductor Genero Lozano y una "denuncia" ante la Profeco, Costco se volvió tendencia en Twitter, desatando una polémica sobre la revisión de tickets en la tienda 

Por  Óscar Barrón

Costco se vuelve tendencia en Twitter(Pixabay)

Costco se vuelve tendencia en Twitter | Pixabay

México.- La gigante empresa Costco se hizo tendencia en la red social Twitter, luego de haber sido mencionada en diferentes ocasiones por la polémica sobre la tienda que aún revisa tickets de compra pese a la reciente ley aprobada en México que prohíbe esta acción.

Todo comenzó cuando el conductor de televisión Genaro Lozano reportó a través de Twitter que las tiendas Costco continúan revisando los tickets de compra, con la premisa que la ley no aplica dentro de los establecimientos al tratarse de un club privado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Hola Profeco a Costco no le importa la ley. Dicen que es un club privado y revisan los tickets de compra”, escribió el comunicador en su cuenta de Twitter. 

Leer más: Por elecciones, Gobierno de México adelanta la Beca Benito Juárez; conoce el calendario

Los internautas pronto comenzaron a responder a Genaro Lozano, a quien señalaron de no conocer el funcionamiento de las tiendas como Costco.

Sin embargo uno de los comentarios que más revuelo tuvo fue el de su colega Rafael Cabrera, quien respondió a Lozano diciendo que era la primera vez que Genero visita un establecimiento Costco, por lo que no sabía que revisaban los tickets al salir de la tienda.

Publicación de Genaro Lozano/Twitter

Estos causaron gran enojo en Genaro Lozano, quien respondió diciendo que había visitado en muchas ocasiones las tiendas Costco, pero quería recalcar que la práctica de revisar tickets se seguía realizando en la tienda pese a la nueva ley del consumidor.

Simplemente hoy me dieron ganas de denunciarlos a Profeco. Verifique bien su info, que a cada rato voy y lo que hacen no se debe hacer”, respondió.

La polémica continuó entre ambos personajes, misma a la que se sumaron miles de usuarios de Twitter, quienes tundieron a Genaro Lozano por su “denuncia legítima”, ante la Profeco por la violación del artículo 9 de la ley del consumidor.

 
Instalan mercado Consume Sinaloa en Culiacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo