Economía

Precio del dólar Hoy: Tipo de cambio domingo 23 de junio de 2019

Precio del dólar hoy domingo 23 de junio, compra y venta de instituciones bancarias y oficiales; Euro, Yen, Yuan, Esterlina y Dólar Canadiense

Por  López Torres

Precio del dólar hoy domingo 23 de junio, compra y venta de instituciones bancarias y oficiales; Euro, Yen, Yuan, Esterlina y Dólar Canadiense(Reforma)

Precio del dólar hoy domingo 23 de junio, compra y venta de instituciones bancarias y oficiales; Euro, Yen, Yuan, Esterlina y Dólar Canadiense | Reforma

México.- Hoy domingo 23 de junio del 2019, el precio del dólar estadounidense interbancario arrancó esta mañana frente al peso mexicano en $19.12 pesos.

Se mantiene igual que el día de ayer el Peso Mexicano frente al Dólar y el Euro, por lo que el precio del dólar estadounidense por la mañana este domingo se mantuvo igual que el día de ayer.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Sin embargo, en una comparativa más amplia de varias instituciones bancarias y oficiales, el promedio del precio a la venta o precio del dólar en ventanilla de este domingo 21 de junio es de $19.2379.

En las instituciones bancarias el dólar en ventanilla se encuentra cotizado a $19.30 en Banorte, $19.53 en BBVA y $19.42 en Scotiabank. En Banco Azteca cerraron la venta del dólar en $19.00 pesos.

En instituciones gubernamentales como SAT se encuentra valorado en $18.9804, para pagos de obligaciones en instituciones oficiales se encuentra valorado en $18.9804 pesos mexicanos.

Otras divisas internacionales frecuentes en México

Por su parte el Euro interbancario se cotiza a $21.79 pesos mexicanos, manteniéndose igual que el día de ayer. Debido al Brexit, la esterlina británica se cotiza por separado al euro, y está valorada a $24.37 pesos mexicanos.

En Asia, el Yen japonés se mantiene a $0.18 pesos mexicanos. Por su parte, cada Yuan chino se cotiza en $2.78 pesos mexicanos, igual que el día de ayer.

Mientras que el dólar canadiense se encuentra valorado a $14.44 pesos mexicanos, manteniéndose igual que el día de ayer.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo