Selecciona tu región
Economía

Precio del dólar en México sigue a la alza hoy lunes 23 de agosto de 2021

El precio del dólar se mantiene en su racha a la alza frente al peso mexicano. Éste es el tipo de cambio en México hoy 23 de agosto

Por Raúl Durán

-

México.- El precio del dólar en México continúa este lunes en su tendencia a la alza, ubicándose en un promedio nacional de $20.2901 pesos mexicanos la unidad, de acuerdo con ElDolar.info.

Con un incremento del 0.19%, el dólar estadounidense registra un tipo de cambio general de $20.0423 pesos para la compra, y $20.5378 pesos para la venta en ventanillas de bancos y casas de cambio.

En el último mes el dólar ha mantenido una racha a la alza, acumulando un aumento del 2.45% en su valor frente al peso mexicano, lo equivalente a $0.48.

Sin embargo, el tipo de cambio suele variar según los establecimientos, así que aquí te damos a conocer una lista con los precios para la compra y venta de dólares en los principales bancos e instituciones de México este 23 de agosto de 2021.

Tipo de cambio

Este lunes el dólar se cotiza en $20.402 pesos en el Diario Oficial de la Federación (DOF), el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y el Banco de México (Banxico) en el FIX del pasado viernes.

Para el pago de obligaciones en moneda extranjera, presenta un tipo de cambio de $20.1175 pesos mexicanos por unidad.

En la tabla de abajo podrás observar los precios del dólar que manejan bancos como BBVA, Citibanamex y Banorte, entre otros, en ventanilla.

Éste es el tipo de cambio en bancos e instituciones de México este lunes 23 de agosto. Imagen: ElDolar.info

Leer más: Sismo de magnitud 4.4 sacude a Puerto Vallarta, Jalisco, la madrugada de este lunes

Dólar/peso

FICM presenta cinespot de su 19ª edición de Rodrigo Toledo
 
Síguenos en