Economía

Precio del dólar hoy viernes 27 de noviembre 2020 en México

El precio del dólar en México registró un aumento hoy 27 de noviembre, sin embargo su precio en promedio nacional bajó y se mantuvo dentro de los $19 pesos, precio sin registrarse en algunos años

Por  Óscar Barrón

Temática(Pixabay)

Temática | Pixabay

México.- El precio del dólar en México presentó una ganancia en la compra y venta, pues el tipo de cambio en promedio nacional este viernes 27  de noviembre subió un total de $0.0003 pesos, con respecto al día de ayer.

El dólar estadounidense presenta un valor promedio en el tipo de cambio esta mañana en los puntos de venta y compra en México, este viernes 27 de noviembre de $19.9918 pesos mexicanos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A pesar de haber ganado valor durante este día, el precio del dólar en promedio nacional y tipo de cambio reportan uno de sus mejores precios en años, pues ingresó al margen de los $19 pesos por unidad en las ventanillas.

El dólar ha mantenido esta tendencia en la reducción en su precio desde poco antes de las elecciones en Estados Unidos y al dar a conocer la efectividad de las vacunas contra la Covid-19.

Este último factor también vio involucrado el precio del euro respecto al valor de dólar, pues la moneda europea se posicionó en una ventaja con el billete verde.

Sin embargo, cada banco en México presenta un valor variable en la compra y venta de dólares en el territorio de la República.

El precio del dólar estadounidense en la compra, se promedia en ventanilla en $19.7421.
Mientras que su valor en ventanilla por venta se promedia en $20.2415.

Así se encuentra el precio del dólar en algunos de los bancos  de México.

Precio del cólar/eldolar.info

Para pagos de obligaciones en instituciones oficiales se encuentra valorado en $20.0465 pesos mexicanos. En el SAT se encuentra valorado en $20.0467

Dólar/peso:

Índice S&P 500 (Wall Street):

Cotización del petróleo:

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo